Pagina Web Hosting Peru

Alojamiento web

 El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

ero también hay que ser justos, la culpa no está siempre del lado del proveedor, ni mucho menos.

Mucha gente contrata su servicio de alojamiento al tuntún y sin tener los conocimientossuficientes yendo simplemente la opción más barata y la que más sale en la publicidad. Así, no es de extrañar que muchos acaben con un hosting web que no les sirve para sus necesidades o que acaben contratando simplemente un proveedor malo que no escasean precisamente.

En el hosting web ocurre lo que ocurre en muchos temas relacionados con la tecnología, no es muy difícil hacerse con ello, pero hay que mirárselo con un mínimo de seriedad para no meter la pata.

Por eso, en el post de hoy te contaré todos los aspectos importantes que necesitas conocer del tema hosting. Eso te debería permitir manejarte con cierta soltura en el terreno del hosting y tener el criterio suficiente para acertar con la opción adecuada para tus necesidades de alojamiento web.